English Version
Deutsche Version
Sobre El Valle
Direcciones
Que hacer
Alojamiento
Restaurantes
Mapa
Galeria
Eventos
Servicios Públicos
Mercado
Bienes Raices
Publique aqui!

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a El Valle de Antón!
Venga a descubrir este pueblo hermoso, situado en las alturas de las montañas de Panamá, dentro del mayor cráter de volcán habitado en el mundo. Antes de convertirse en el hogar de los indígenas de las montañas circundantes que han estado aquí para miles de años, el cráter era un lago.

Hay tanto para ver y disfrutar en una visita activa de dos días, o para una estadía más larga, relájese en este microclima especial con su bosque nuboso y animales y plantas exóticos.

Visite la "Piedra Pintada", un testimonio de la cultura precolombiana del Valle. Estos petroglifos no descifrados están situados debajo de la "India Dormida", formación del cráter. Vaya de excursión a la cima de la India durmiente y admire la vista exuberante de las montañas circundantes y del valle abajo.

Báñese en las aguas termales, visite el parque zoológico, "EL Nispero", o relájese simplemente en una hamaca con un vaso de buena cerveza panameña. Disfrute del clima de primavera, escuche los pájaros y respire profundamente el aire limpio de la montaña.

Los fines de semana esta aldea tranquila cobra vida con los visitantes nacionales y los turistas de todo el mundo llegan para gozar del famoso mercado artesanal donde los locales y también muchos indios de Kuna Yala ofrecen sus mercancías coloridas.

La noche del domingo, la tranquilidad desciende sobre la aldea cayendo bajo el encanto de la legendaria "India Dormida" - un descanso merecido después de un fin de semana ocupado…

Este sitio Web se dedica tanto al turismo como a los habitantes y el negocio local panameño. La página será puesta al día regularmente.

Si Usted piensa que olvidamos mencionar algo o que cierta información es equivocada o ha cambiado recientemente siéntese libre de escribirnos en: webmaster@el-valle-panama.com

Anton Valley Hotel
 
 
© La Guardia Publicidad, S.A., 2009-2013 Impreso • Contacto • Legales