Direcciones2018-05-01T12:14:26+00:00

Direcciones

Si viene a El Valle en su propio vehículo tome la Carretera Interamericana en dirección oeste de la ciudad de Panamá. A pocos kilómetros del pueblo de San Carlos se encuentra el desvío de El Valle, a la derecha, en el pueblo de Las Uvas. El desvío se encuentra aproximadamente a 90 kilómetros de la ciudad de Panamá y El Valle es de 28 kilómetros más.

También puede llegar a El Valle en autobús. La estación de autobuses (Gran Terminal de Transporte) se encuentra al lado del centro comercial Albrook. La tarifa es de $ 4.25 y los autobuses salen cada 30 minutos de la Plataforma 48. El último bus directo de regreso a la ciudad de Panamá desde el Valle sale en torno a las 3:30 pm. (Hay buses hasta la carretera interamericana hasta las 7-8 pm, de allí se puede tomar cualquier bus hacia la ciudad.)

El único servicio de autobús directo desde El Valle a la parte occidental de Panamá son los autobuses no frecuentes a Penonomé. Si desea ir a Boquete o Bocas del Toro, puede subir a un autobús en El Valle hacia San Carlos o la Ciudad de Panamá y simplemente salir de el en la Carretera Interamericana en Las Uvas y parar un autobús en dirección oeste. Todos ellos tienen su destino final en la ventana frontal y se detiene en la mayoría de las ciudades a lo largo del camino.

En El Valle sí hay buses locales que los pueden llevar a las aldeas de la zona como La Mesa, Río Indio o Mata Ahogado. También hay un servicio de taxi bastante barato.

Mapa Google